Esta Casa de 60 m2 con techo a dos aguas ubicada en un club de campo en San Miguel es una cara con mucho carácter. En solo 60 M2 lo que prima es el espacio común, la cocina y el estar, pues su uso principal es el de recibir amigos, familia y visitas en general los fines de semana cuando van al club. El exterior llama la atención por su techo a 2 aguas con quiebre irregular y su característico color negro opaco. Una decisión interesante de sus propietarios que sin dudas comparto. Un lindo resultado junto a gratos clientes.
Revestimiento interior
Placa de yeso
Revestimiento exterior
Siding
Pisos
PVC
Techo
Plano sin vigas a la vista
¿Qué es un techo a dos aguas?
Llamamos techo a dos aguas a un techo que se caracteriza por tener una forma triangular en los extremos, esto se da porque se utilizan dos planos inclinados que se unen arriba con una cumbrera. Como su nombre lo indica, el agua de lluvia caerá hacia los dos lados.
¿Qué diferencia hay entre un techo a dos aguas y un techo a cuatro aguas?
La diferencia entre un techo a dos aguas y uno a cuatro aguas es que en un techo a dos aguas donde los extremos son planos, el techo a cuatro aguas presenta cuatro planos inclinados, dando como resultado una forma de pirámide en la cubierta.
Conocé todos los tipos de techos que podemos realizar en B3.