Esta casa procrear en madera de fin de semana para una familia tipo, se desarrolla con base a una planta compacta de forma rectangular en la que se constituye una circulación central que conecta los distintos espacios de la misma, a la vez que orienta los cuartos principales a la mejor orientación. Su exterior de madera y su techo de chapa quebrado a 2 aguas le dan un toque campestre, al mismo tiempo que su juego formal con las aberturas y las terminaciones interiores con base tonos cálidos, le dan el toque contemporáneo justo. Una primera etapa de un hogar acogedor para pasar el fin de semana en familia.
Revestimiento interior
Placa de yeso
Revestimiento exterior
Madera
Pisos
Porcelanato
Techo
Plano sin vigas a la vista
¿Aceptan creditos para construir?
Diseñar tu casa con B3 es la mejor opción si tenés un crédito para construir.
Gracias a la agilidad de nuestro equipo de arquitectura, podés tener tu diseño listo en cuatro semanas. Además el sistema constructivo wood frame es muy veloz, con lo cual el monto otorgado del crédito se ejecuta rapidamente sin perder su valor. Y si los pagos del crédito están sujetos a avance de la obra, qué mejor que contar con un equipo que puede tener lista tu casa en menos de cuatro meses.
¿Cómo podés hacer rendir tu crédito construyendo con B3?
Las claves para hacer rendir un crédito para la construcción son tres: el tiempo de diseño, la velocidad a la que avanza la obra, y la suba del costo de los materiales.En B3 tenemos procesos de diseño ágiles, en menos de un mes podemos tener el proyecto de diseño y el cómputo para poder iniciar los trámites del crédito. Al mismo tiempo que buscás el financiamiento, podés estar diseñando la casa y ganar tiempo.Somos líderes en construcción en wood frame, construimos viviendas familiares de entre 80 y 200 mts2 en un máximo de 3 a 5 meses, desde su inicio hasta su entrega definitiva. A mayor velocidad, mejor aprovechamiento del crédito.
Este tipo de construcción cumple además con normas de sustentabilidad, estándares de aislación térmica y de calidad, con todas las terminaciones incluidas según el diseño particular de cada proyecto.La forma de pago es simple y clara: recibimos un anticipo en pesos y el resto se paga contra avance de obra en lo que dura el proyecto. Tenemos precios fijos de principio a fin sin sorpresas ni modificaciones, es decir que desde el primer día sabes cuanto vas a poder construir con el crédito otorgado.
Este esquema de tiempos y pagos es ideal para quienes tienen créditos en pesos. Es una ejecución rápida, sin cambios de precios, demoras ni imprevistos. ¡Hacé rendir tu plata de la manera más eficiente posible!