Un proyecto eficiente y confortable se erige en solo 80 M2. Este hogar funcional de estilo moderno y 80 m2 cuenta con dos dormitorios, cocina, baño y estar comedor en relación al exterior y una galería sectorizada, una para el mate en pareja y otra para el asado en familia. Simple pero con diseño. Sencilla pero cómoda. Eficiente ecológica y económicamente. Ideal para vos.
Placa de yeso
Revestimiento exterior
Sidding
Piso
PVC
Techo
Plano
¿Cómo se construye un complejo de viviendas con sistema Wood Frame?
La construcción de un complejo de viviendas en Wood Frame se realiza mediante un proceso ágil, eficiente y sustentable. Este sistema se basa en estructuras livianas de tirantes de madera y placas OSB, a las que se suman capas de aislación, terminación interior y terminación exterior. ¿El resultado? viviendas con excelente aislamiento térmico y acústico, bajo impacto ambiental y diseño completamente personalizado. Cada proyecto se organiza por etapas claras: platea o base, estructura, instalaciones, aberturas, terminaciones y pintura. Todo el proceso está pensado para lograr resultados rápidos, precisos y con la posibilidad de hacer un seguimiento por cámaras en tiempo real.
Gracias a esta metodología, B3 ya construyó proyectos turísticos de hasta 800 m2 en plazos muy cortos, con una gestión integral llave en mano y presupuestos fijos desde el inicio.
¿Qué beneficios tiene invertir en un complejo de casas sustentables construido en seco?
Invertir en casas sustentables construidas en sistema Wood Frame, como las de B3 Hogar, ofrece ventajas clave para el negocio turístico:
Construcción rápida: hasta 5 veces más veloz que el sistema tradicional. Retorno de inversión más ágil.
-Presupuesto fijo: sin sorpresas. Costo por m2 hasta 20% más económico que otras técnicas.
-Eficiencia energética: muros y techos altamente aislantes. Hasta 50% de ahorro en energía.
-Baja huella de carbono. Materiales renovables, bajo uso de agua, dan como resultado una huella de carbono de un 30% menos que construcción tradicional.
-Aislación acústica: tiene un valor 47 dB en términos de reducción de ruido aéreo (RW), un 15% superior al de las paredes de ladrillo hueco tradicionales,
-Diseño flexible: proyectos personalizados y escalables.